Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti campeón en Arabia Saudita

El delantero de nuestra ciudad logró el título ayer con Al Hilal, club al que fue transferido el ex Sarmiento por San Lorenzo de Almagro.

Publicado

el

El delantero juninense, Ezequiel Cerutti, se coronó campeón con el equipo Al Hilal en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El Pocho, que el 17 de enero de este año cumplió 26 años y se había destacado en el último tiempo en San Lorenzo, fue vendido al elenco árabe por especial pedido del técnico Ramón Díaz, que luego se alejó del cargo. En remplazo de Ramón quedó como DT Juan Ignacio Brown (Hijo del Tata), que antes estaba dirigiendo el Sub 21.

El ex equipo de Ramón terminó la temporada con 56 puntos, uno más que Al Ahli. De todos modos, gran parte del título es de Ramón ya que ha dirigido 22 de las 26 fechas.

Vale recordar que Ezequiel Cerutti jugó en Sarmiento desde los 12 años hasta los 21, teniendo una temporada, en ese lapso, a los 16 años en BAP; luego fue vendido por el Verde de Junín a Olimpo de Bahía Blanca donde estuvo hasta los 23, después pasó a Estudiantes y del Pincha a San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas