Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ezequiel Cerutti a un paso de sumarse a Independiente

El futbolista juninense ex Sarmiento, en las próximas horas cerrará su llegada al Rojo de Avellaneda para disputar la Copa Libertadores de América, la Superliga y la Copa Argentina.

Publicado

el

Ezequiel “Pocho” Cerutti quedó ayer a un paso de ser refuerzo de Independiente de Avellaneda, que apuesta a su desequilibrio ofensivo para jugar la Copa Libertadores de América, la Superliga y la Copa Argentina.

El atacante juninense ex Sarmiento, hace seis meses dejó San Lorenzo para irse a Arabia Saudita, llegaría a préstamo por un año con opción de compra.

La dirigencia del “Rojo” avanzó el diálogo con sus pares de Al Hilal y Cerutti se convertiría en el sexto refuerzo de Independiente en las próximas horas.

Cerutti, que también jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, en su paso por el “Ciclón”, disputó 74 partidos en dos años y convirtió siete goles, aunque fue determinante en el andamiaje ofensivo pese a su poco goleo.

San Lorenzo, en enero pasado, vendió el 65 por ciento del pase del jugador y se quedó con el 35 por ciento restante.
La llegada del “Pocho” Cerutti aceleraría la salida de Gonzalo Verón, para liberar un lugar ofensivo dentro del plantel de Ariel Holan.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas