Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Extreman recaudos para la Fiesta Criolla en Agustina

Hubo una reunión entre los profesionales de bromatología y los organizadores

Publicado

el

El médico veterinario Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, recibió a Valeria Urio, integrante de la agrupación gaucha Nuestra Señora de Pompeya, organizadora de la gran Fiesta Criolla que se realizará este fin de semana en la localidad de Agustina, en el marco del 117 aniversario del pueblo. El encuentro, del que también participó Hernán Ceci, del área de Bromatología, sirvió para ultimar detalles respecto de los controles que se realizarán en las cantinas.

Al respecto, Julio Ferrero contó que “nos hemos reunidos con autoridades de la agrupación que tiene a cargo esta fiesta a los efectos de poder ultimar los detalles para que, como siempre decimos, salga todo perfecto y que los visitantes puedan consumir todos los productos que se ofrecerán sin inconvenientes”.

Por su parte, el también médico veterinario Hernán Ceci, a cargo de los controles bromatológicos de la ciudad, agregó que “desde nuestra área y como hacemos en todas las fiestas que se realizan en el Partido de Junín, efectuamos los controles pertinentes de los productos alimenticios que se ofrecen y previo a cada fiesta, nos reunimos con los organizadores para ultimar detalles y todos los productos puedan ser controlados”.

“Quisiera destacar que ya en años anteriores hemos concurrido a esta fiesta y siempre hemos encontrado todos los productos en perfecta condiciones, con su respectiva documentación y alimentos en excelente estado, por eso, queremos agradecer el compromiso de los organizadores de esta fiesta”, indicó Ceci.

Para finalizar, Valeria Urio, presidente de la la Agrupación Gaucha Nuestra Señora de Pompeya, expresó: “Esperamos a todos este sábado 9 y domingo 10 a disfrutar de la gran fiesta Criolla que organizamos para celebrar el 117 aniversario de la localidad de Agustina. Estamos agradecidos a las autoridades del Municipio por estar acompañándonos siempre ante cada requerimiento. Además de los espectáculos habrá productos alimenticios de muy buena calidad para todos los que vengan a disfrutar de nuestra fiesta, la fiesta de Agustina”.

Programa de la fiesta:

SÁBADO 9/2:

20:00 -Prendido de fogón

21:00 -Candela Urquiza

22:00 -Gauchos Pachangueros

23:30 -Embrujo

DOMINGO 10/2

10:00 -Concentración de Agrupaciones Tradicionalistas.

11:00 -Inicio desfile.

13:00 -Almuerzo

14:00 -Carrera de sortija

17:00 -Juego de riendas

17:30 – José Luis Palleros.

18:00 -Ballet Achallay

18:30 -Luz Gónzalez

19:00 -Jorge Faustino

MÁS NOTICIAS

Más Leidas