Extendieron el horario de bares y restaurantes en Trenque Lauquen
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Extendieron el horario de bares y restaurantes en Trenque Lauquen

«Hay que acentuar en el trabajo de concientización, esto va a funcionar en tanto y en cuanto la gente haga las cosas que tiene que hacer», dijo el Intendente de esa ciudad a Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Miguel Fernández, jefe comunal de la ciudad de Trenque Lauquen e integrante del Foro de Intendentes Radicales, dialogó esta mañana con Grupo La Verdad y señaló que se anunciaron ayer medidas tendientes a la flexibilización de más actividades en el marco de la cuarentena por COVID – 19.

El Intendente planteó que se ampliaron horarios (hasta las 24) en restaurantes y bares, respetando los protocolos, lo que generó un alivio entre los comerciantes de ese ámbito.

“Los bares están funcionando en un 50 por ciento de su capacidad, distanciamiento de dos metros, por turnos y tratando que no se utilicen sistemas de calefacción para que los espacios estén ventilados”, detalló Fernández.

“Hay que acentuar en el trabajo de concientización, esto va a funcionar en tanto y en cuanto la gente haga las cosas que tiene que hacer. El trabajo es conjunto, debemos cuidarnos entre todos, no podemos poner una cámara de seguridad y un policía en cada esquina. No podríamos pagarlo”, agregó.

“Los resultados serán los que deriven de las acciones y la cuota de responsabilidad que tengan esas acciones. Estamos cuidando los accesos, llevamos un registro que hemos diseñado a partir de una app y tratando de optimizar los recursos en función de las posibilidades y responsabilidades”, consideró el Intendente de Trenque Lauquen.

Lee también: Magario: «La cuarentena estricta es la mejor decisión»
*************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas