Extendieron el comodato por 3 años al Centro de Formación Profesional Nro. 1
Seguinos en

Junín

Extendieron el comodato por 3 años al Centro de Formación Profesional Nro. 1

«El Centro no se hace cargo de los costos del servicio de energía que debe ser asumido por la institución vecinal», dijeron.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio, Gustavo Funes manifestó a La Verdad que «el Centro de Formación Profesional Nro. 1 viene ocupando instalaciones de la Sociedad de Fomento y ahora hemos extendido el comodato por 36 meses, pese a lo cual, el centro (dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires) no se hace cargo de los costos del servicio de energía que debe ser asumido por la institución vecinal».

Las instituciones vecinales han debido hacer frente a los costos de servicios que, en muchos casos, se han visto incrementados por la poca o nula recaudación “por lo que la ayuda desde el municipio ha sido importante para achicar los montos que le debemos a la empresa EDEN”.

En este caso, “la deuda se generó porque se cedieron los salones al Centro de Formación Profesional que utilizó el servicio” y, tras un período la entidad fomentista ha debido hacerse cargo de los costos del servicio de luz.

Lee también: El Gobierno de Junín verifica el cumplimiento de los protocolos sanitarios

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas