Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Exposición de autos personalizados en el Parque Natural

Se invita a todos los vecinos a participar, este domingo, desde las 11 de la mañana y hasta las 18, en el Parque Natural Laguna de Gomez.

Publicado

el

Desde el mediodía, se espera que más de 150 autos personalizados de diferentes ciudades se muestren en el balneario municipal. El evento, además, tendrá un fin solidario, ya que se invita a los vecinos a participar y a acercar un alimento no perecedero y ropa para el comedor comunitario “Milagros”.

Mauricio “Tuta” Torres, coordinador de eventos de la dirección de Turismo del Gobierno de Junín, adelantó que “este domingo se llevará a cabo un encuentro y exposición de autos personalizados. Una iniciativa que nos acercó Lucio Mosconi y que nos pareció muy interesante. Por eso, invitamos a todos los vecinos a participar, este domingo, desde las 11 de la mañana y hasta las 18, en el Parque Natural Laguna de Gomez”.

Lucio Mosconi, impulsor de la actividad, contó que la misma “consiste en un encuentro de autos con sonido, personalizados y la idea es que quienes quieran venir a verlos se acerquen con un alimento no perecedero y ropa en buen estado que ya no usen, que luego vamos a estar entregando al comedor Milagros. Es una linda actividad que todos aquellos amantes de los autos van a disfrutar”.

“Esperamos una amplia variedad de autos y, si el día se presta, será una tarde muy linda. Esperamos más de 150 autos, por eso será una actividad muy linda para disfrutar en familia”, concluyó Mosconi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas