Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Exposición de arte en la Parroquia San José

Se trata de obras de las alumnas de la profesora Karina Masucco.

Publicado

el

En el marco de este tiempo de Adviento, preparatorio para la Navidad, la Parroquia San José luce engalanada por las obras de arte de las alumnas de la profesora Karina Masucco, directora del Taller Kartesanías, la que fuera inaugurada el pasado 7, en la apertura de la Feria Navidar.
En esta exposición, que se encuentra ubicada en ambas paredes laterales del templo, se pueden observar temáticas religiosas, destacándose obras como “Sagrado Corazón”, “La Piedad”, “La Virgen Pastora”, “San José”, “El Cristo sufriente”, “La oración”, distintas imágenes de Vírgenes Porfi, un Belén, y otras tantas creaciones alusivas a este tiempo que espera la venida del Niñito Jesús y a temáticas católicas.

En las obras presentadas se puede identificar el empleo de diferentes técnicas de pintura sobre encastre, con empleo de diferentes materiales como pasta de modelar, pinturas acrílicas, líquidos para craquelar, pinturas a la tiza, etc.
La exposición se mantendrá abierta de 18 a 20, por lo cual se invita a todos los que quieran disfrutar de la observación de las distintas creaciones, pasar por la Parroquia san José, Alem 588, hasta fin de año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas