Experiencia Turbo COMO -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

Experiencia Turbo COMO

Una verdadera garantía se puede encontrar en Avenida Dr. Benito de Miguel 149. Novedoso, estilo único, práctico y tecnología de última generación.

Publicado

el

Mientras estas saliendo a un viaje en familia, comprando en la panadería o simplemente saliendo del trabajo, con Turbo COMO llegás a donde vayas con estilo y comodidad.

Comenzando con la integrada Specialized motor 1.2, turbo COMO se prueba como la definitiva bici de ciudad.
El motor 1.2 se caracteriza por un diseño silencioso con el personalizado Rx Street Tune que toma la salida y la convierte en la mejor opción para el ambiente urbano.

Cuanto más poder ponés, más poder pone el motor, y esto provoca más aceleraciones de las paradas, más rápidas y eficientes. El motor accionado por correa es también suave, silencioso y libre de molestas vibraciones.

Para turbo COMO 4.0, desarrollaron una personalizada batería specialized U1-500 que perfectamente se integra al cuadro, es bloqueable, y fácilmente removible para una carga.

La pantalla conectada al cableado turbo es la mejor manera de ver la información. No solo muestra el nivel de batería, la velocidad, tiempo, distancia, etc; sino que te permite con una versión de Mission Control App mejorar la experiencia turbo.
Con la aplicación gratis puedes personalizar los parámetros del motor, controlar tus rangos, guardar recorridos y realizar un diagnóstico básico del sistema.

Para este modelo, incluimos nuestro Ground Control Geometry que hace muy fácil frenar y bajar, mientras elimina la difícil tarea de bajarse y subirse de la bici.

Las ágiles ruedas 650b, mientras también tiene emparejada con 2.3 pulgadas de neumáticos, y así poder rodar sobre la mayoría de las grietas, golpes y agujeros con facilidad para asegurar que nada se interponga en tu camino.
Y para terminar todas estas innovadoras características, elegimos especificaciones sin preocupaciones. A lo largo de estas líneas encontrarás componentes de la Shimano 10-speed, potentes frenos de disco hidráulicos, luz trasera y delantera , y defensas.

*El personalizado turbo cuadro de aluminio en el COMO limpia la batería y el motor, mientras mantiene sus propiedades ligeras por el cual E5 es conocido. Empareja esto con nuestro Ground Control Geometry y tendrás una duradera y ligera bicicleta que te mantienen andando con estilo.

*La Turbo Como’s Specialized 1.2 ha sido totalmente integrada con su cuadro y ha sido personalizada para la ciudad. Reacciona instantáneamente a tu pedaleo,v entonces mientras más pedalees, más poder libera.
* Hicimos la personalizada batería 500 Wh que esta totalmente integrada al cuadro, removible para la carga.

Podés encontrarla en Bicycles Millenium y tener tu propia experiencia turbo, en Avenida Dr. Benito de Miguel 149.

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas