Expectativa por los anuncios del Presidente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Expectativa por los anuncios del Presidente

Desde la Sociedad Comercio e Industria dialogaron con Grupo La Verdad sobre la posible extensión de la cuarentena obligatoria y la probable exención de algunos sectores.

Publicado

el

Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad dialogó con Grupo La Verdad sobre los anuncios que daría hoy el Presidente en torno a la extensión de la cuarentena obligatoria.

Un fuerte rumor daría cuenta de que se extendería por lo menos hasta Semana Santa, pero también de que habría sectores que estarían exentos para intentar que la economía no sufra tantos golpes por el aislamiento.

“No sabemos nada de los sectores que podrían ampliarse. Intentamos averiguarlo a través de CAME pero todavía está en estudio. Ojalá que los anuncios sean los mejores, pero si deja exento a algunos rubros tampoco alcanza porque vendrá la gran problemática de por qué el sí y yo no», dijo Parejas.

A su vez, al referirse a la delicada situación de las PyMEs juninenses, manifestó: «Precisamos una largada de dinero por parte de los bancos, que ya bastante han ganado, para que las PyMEs podamos hacer frente al pago de sueldos, impuestos y tratar de seguir subsistiendo».

Lee la nota completa en la edición impresa del diario La Verdad de mañana.

Librería Rucci

Más Leidas