Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Expectativa por la “oxigenación” del gabinete de Petrecca

El titular del comité local de la UCR, Carlos Mansur, manifestó que todos los espacios que conforman la alianza partidaria trabajaron “mucho” para que el Intendente renueve su mandato.

Publicado

el

El presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, dijo ayer en declaraciones a Grupo La Verdad que el radicalismo resultó fortalecido de la alianza que integra junto al PRO, el Partido Fe y la Coalición Cívica.

En ese contexto, el dirigente recordó que “teníamos cuatro o cinco intendentes y ahora en la Provincia pasamos los 30, tenemos más legisladores, tres gobernadores a nivel país, no tengo dudas que el radicalismo se fortaleció con esta alianza”. Y anticipó: “No creo que el radicalismo salga de este espacio, lo que sí va a pedir es mayor participación y horizontalidad, lo mismo que en lo local. En ese sentido creo que el mismo Macri ha dado señales habilitando a elecciones internas en 2021 y 2023”.

Mansur, además, manifestó que “vamos a competir todos en las mismas condiciones, se tendrá que aggiornar todo el espacio a ser oposición y no oficialismo”.

Tal cual lo adelantado por este medio semanas atrás, en el ámbito local el intendente Petrecca dialoga con sus allegados de confianza para delinear el nuevo equipo de trabajo para los próximos cuatro años.

En ese sentido, Mansur sostuvo que “hay decisiones que son exclusivas del intendente y las vamos a respetar, en estos días informará cómo queda el gabinete y se verá qué sucede. Lo que él decida podrá gustar o no, yo no sé cómo estará conformado el gabinete. Obviamente que nosotros propusimos gente, como también lo deben hacer los otros espacios políticos que conforman Juntos por el Cambio”.

Y subrayó: “Veremos qué queda y qué no queda cuando Petrecca oxigene su gabinete. Supongo que habrá definiciones en los próximos días, vamos a ver cunado esto pase cómo es la devolución del Intendente a los que trabajamos en la campaña. El Intendente hizo la mejor elección desde que se presentó. De la PASO a la general hubo un avance bastante grande, todos los espacios trabajamos para que él renueve su mandato, no solamente la UCR”.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas