Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Exitosa quinta edición de la Carrera de la Salud

Organizada por el Sanatorio Junín, con el paoyo del Gobierno Local. Constó de una prueba participativa de 7 mil metros y de una caminata.

Publicado

el

La tradicional prueba atlética Carrera de la Salud 2016, la cual fue organizada por el Sanatorio Junín y contó con el apoyo del Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Deportes se desarrolló ayer. La jornada constó de una prueba participativa de 7.000 metros y de una caminata recreativa de tres kilómetros. Más de 500 vecinos fueron protagonistas de la prueba que busca promover el cuidado de la salud a través de la práctica deportiva.

Al respecto, Daniel Pueyo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, expresó: “Como municipio estamos muy contentos, porque la convocatoria fue masiva con más de 500 inscriptos. Nos encanta que los vecinos se movilicen, se activen y tomen conciencia de la importancia que tiene el cuidado de la salud”.

Por su parte, Mariano Campeni, médico y miembro del directorio del Sanatorio dijo que “nuestro rol no es solo intentar curar, sino también concientizar sobre la prevención primaria de la salud, teniendo en cuenta los principales factores de riesgo y tratar de evitarlos con este tipo de actividades”.

“Esta carrera tiene una gran llegada a la comunidad y sin dudas a través de los años se seguirán sumando cada vez más vecinos”, dijo Campeni para finalizar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas