Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ex jugadores de Sarmiento compartieron un partido amistoso con Fernando Cavenaghi

Un equipo integrado por ex futbolistas del Verde, disputó un partido amistoso contra un conjunto integrado por el ídolo de River Plate, en el marco de la inauguración de una cancha de césped sintético del Club Atlético Juventud Unida, ubicado en la vecina localidad.

Publicado

el

El equipo del Verde junto al ídolo de River Plate.

En la localidad de O’brien, ex futbolistas de Sarmiento disputaron un encuentro amistoso contra un conjunto integrado por el ídolo de River Plate Fernando Cavenaghi. El encuentro, se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la cancha de fútbol de césped sintético del Club Atlético Juventud Unida, ubicado precisamente en la vecina localidad, por lo que los protagonistas y el público presente disfrutaron de gran manera el acontecimiento.

En tanto que el equipo Verdolaga estuvo integrado por ex jugadores conocidos para todos los hinchas y el ámbito deportivo juninense. Mauricio Gianfrancesco, Silvio Paredes, Paulino Mendoza, Leopoldo Tomino, Alejandro Corbanini, Walter Nievas, Gastón Merlo y Ricardo Cajiao formaron la alineación inicial del elenco de nuestra ciudad. Los mismos, cabe recordar que han conseguido ascensos con la institución de Arias y Necochea y actualmente, forman parte del equipo “Senior” que se encuentra disputando el torneo que lleva el nombre “Taqueta Barrionuevo” y es organizado en Junín.

Por otro lado, El Torito mostró que tiene intactas sus cualidades futbolísticas y una vez finalizado el partido, amablemente se fotografió con los integrantes del equipo de Sarmiento y la gente que se acercó al lugar. Por otro lado, cabe recordar que el tío del ex goleador del Millonario, Elvio Cavenaghi, quien vive en O’brien y formó parte del grato acontecimiento, registra un pasado como jugador de Sarmiento y se proclama hincha del Verde.

Más Leidas