Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Europeo U 2: Guaragna culminó 13ro en la general

El timonel del Club Náutico Junín, terminó ayer el Campeonato Europeo U21 en Split, Croacia, luego llevar a cabo las últimas regatas de la flota de oro. En tanto, vale recordar que el certamen, se llevó a cabo en aguas del mar Adriático en Croacia.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna finalizó ayer su participación en el Europeo Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se llevó a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia.

En tanto, ayer se corrieron las últimas regatas programadas de la flota de Oro, donde “Pancho” logró ubicarse nada más ni nada menos que 13ro en la tabla general de competidores.

Además vale recordar que el mismo, en el torneo que compitió en Alemania se ubicó entre los mejores 20 del mundo y ahora entre los mejores 15 de Europa.

Pancho: “Nunca baje los brazos y dejé la vida en cada regata”. Al consultarlo sobre como será hoy la última jornada Francisco Guaragna explicó a LA DEPORTIVA que “estoy conforme y contento con los resultados. Aprendí mucho este mes fuera de casa, cometí errores y aciertos, pero me quedo con la actitud de que nunca baje los brazos y dejé la vida en cada regata. No tengo nada que reprocharme, porque di el máximo para poder auto superarme día a día. Estoy más motivado que nunca y vuelvo a Argentina con muchas ganas de seguir trabajando y mejorar de cara al futuro. Pude reencontrarme con viejos amigos y disfrutar buenos momentos”.

Por último dijo que “quiero agradecer enormemente a todos aquellos que estuvieron apoyándome todo este tiempo, mi familia que sin ellos nada de esto hubiera sido posible, a mí PF Matías Galardi, FERCAM, YCA, CNJ. Muchas gracias a La Verdad de Junín por la difusión y el interés de las jornadas aquí”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas