Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Ocio

Eureka, un lugar distinto para festejar tu cumpleaños

Lina Pizarro y Diego Ferrante, ambos docentes, están frente a este emprendimiento, brindando en cada evento lo mejor para los clientes.

Publicado

el

En Hipólito Yrigoyen 470 está el salón de fiestas infantiles Eureka, un amplio espacio con todo lo necesario para festejar el cumpleaños de los más chicos y no tanto.
Lina Pizarro y Diego Ferrante, ambos docentes, están frente a este emprendimiento, brindando en cada evento lo mejor para los clientes.
“En Eureka se puede festejar cualquier tipo de evento, pero nos dedicamos, especialmente, a las fiestas infantiles. Todo el personal con que contamos es docente, además de tener camareras para la atención de los adultos. Hay varias propuestas didácticas para los distintos grupos y ofrecemos otras actividades lúdicas, más allá de las propias que tiene el salón como la tirolesa, los inflables gigantes y la escaladora. Tenemos juegos con aros, pelotas, túneles”, comenzó diciendo Diego Ferrante.
A lo que Pizarro agregó que “tenemos también una variedad de menúes, todos elaborados con productos de calidad, que se adaptan a las distintas posibilidades económicas de los clientes. Ahora hemos incorporado un menú teen, para niños de más de 10 años, que tiene también una propuesta alternativa de festejo, donde hay una mini disco, maquillaje flúor, barra de tragos sin alcohol, pintura de pelo, algo más similar a una matiné”.

Seguir creciendo
Diego y Lina buscan seguir creciendo con Eureka y es así que “un día al mes hemos incorporado el festejo de algún acontecimiento relevante, y hemos realizado ya, con mucho éxito, una matiné para el Día del Amigo, para niños de 9 a 12 años. Ahora seguiremos con el Día del Niño, que lo vamos a festejar hoy, para chicos entre 4 y 9 años, entre las 14 y las 20. Por una entrada muy accesible pueden disfrutar de distintas actividades como taller de cocinerito, proyección de cuentos en pantalla gigante y mini disco. En septiembre seguiremos con el Día de la Primavera, octubre con la fiesta de Halloween y otras propuestas para los distintos meses”.

Promociones
Eureka tiene todos los meses diversas promociones, pensando en el bolsillo de todos sus clientes. Durante el mes de septiembre, festejando de lunes a jueves hay un 12% de descuento sobre el valor del menú.

Redes sociales
Todas las actividades, novedades y promociones que se realizan en Eureka se pueden seguir a través de las redes sociales.

Instagram: Eureka.Junín
Facebook: Eureka Junín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas