Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Etevenaux: “Tendríamos que haberlo definido antes”

El Polaco, que fue el autor de dos de los tres goles, sobresalió en el juego y fue la figura del equipo de nuestra ciudad.

Publicado

el

Iván Etevenaux inició de la mejor manera su etapa en Sarmiento. Cedido por Belgrano de Córdoba, hizo su debut en el equipo de nuestra ciudad en la Copa Total Argentina y dejó una imagen para ilusionar a los hinchas juninenses que, en esta temporada, también tendrá el objetivo de volver rápidamente a Primera. El Polaco marcó dos de los tantos de la victoria de un conjunto que superó a Sacachispas y se metió en los 16avos. de Final del torneo integrador.

“Pasó de todo, fue un partido raro. Nos pusimos en ventaja, nos descontaron y tuvimos la mala suerte de errar mucho”, afirmó Etevenaux, quien hizo un gol por tiempo y recibió el premio al jugador del partido. Pasada la media hora de la etapa inicial, anotó con un derechazo a quemarropa dentro del área. En el complemento, sentenció el resultado con un tiro libre de gran valía que se coló en el palo derecho del arquero Hugo Acevedo.

“Tendríamos que haberlo definido antes, erramos muchos goles, pero bueno se dio así el partido, por suerte pudimos pasar y a esperar lo que viene. Esto nos va a servir, si en el próximo partido nos ponemos en ventaja liquidarlo antes para no sufrir tanto”, agregó el cordobés.

El volante destacó la importancia de la clasificación a los octavos de final y manifestó su alegría por haber cumplido el primer objetivo del semestre: “Haber ganado nos va a servir para mejorar. En este torneo todos nos jugamos mucho” Además, afirmó que el certamen será uno de los desafíos importantes de Sarmiento para el segundo semestre del año: “Partido a partido iremos encontrando el funcionamiento y es clave seguir avanzando lo más posible en este certamen”. El cordobés, inició ayer una nueva etapa en su carrera y su objetivo es claro: hacerse un lugar y afirmarse definitivamente.

Los tres de Arsenal. Los cambios que realizó Teté Quiroz fueron por los tres jugadores de Arsenal que llegaron a Sarmiento esta temporada. Salieron Fernando Pellegrino, Gonzalo Bazán y Joaquín Boghossian.

Debutaron 7 refuerzos. En la formación titular debutaron 7 futbolistas que llegaron en calidad de refuerzo para esta temporada. Los mismos fueron Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias, Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán y Joaquín Boghossian, mientras que Ariel Kippes, Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini y Patricio Vidal, ya se encontraban en el plantel desde el anterior campeonato. Luego ingresó Nacho Cacheiro que retornó a Sarmiento después de estar un año en Brown de Madryn; también entraron Héctor Cuevas y Manuel Vicentini, que ya estaban en el plantel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas