Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Etevenaux es la duda en Sarmiento

El volante del “Verde” sufrió una inflamación en la rodilla derecha y su presencia en el próximo partido ante Villla Dálmine es una incógnita. A su vez, si “El Polaco” se recupera de la molestia que arrastra, Quiroz repetiría el mismo equipo que igualó con Quilmes.

Publicado

el

Las lesiones en Sarmiento fueron un obstáculo para la primera fecha del campeonato de la B Nacional, ya que tanto el arquero Fernando Pellegrino como así también el delantero uruguayo Joaquín Boghossian, no pudieron estar desde el arranque en el empate cero a cero ante Quilmes en el estadio ‘Eva Perón’.

Las mismas, significaron dos bajas importantes en el once inicial de Quiroz, ya que son dos jugadores de extensa trayectoria y experiencia, que durante la pretemporada se habían perfilado para jugar siempre de titular. Sin embargo, tanto Manuel Vicentini como Héctor Cuevas (pese al penal errado), se encargaron de suplirlos con creces, cumpliendo buenas actuaciones a lo largo de los noventa minutos del cotejo.

En tanto, en víspera a la próxima fecha (3ª) del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco ‘Verdolaga’ visitará el próximo viernes desde las 21:05hs a Villa Dálmine en Campana, luego de quedar libre en la segunda (la jornada finaliza hoy), el ‘Once Bravo’ tiene una duda y por ende podría sufrir otra baja delicada.

El volante por derecha Iván Etevenaux, en las últimas horas, padeció una inflamación en la rodilla derecha y teniendo en cuenta la cercanía del encuentro ante ‘El Violeta’, en el entrenamiento de mañana hará diversos movimientos, que le permitirán conocer si está en óptimas condiciones para jugar o caso contrario, tendrá que emprender una recuperación.

¿Quiroz repite equipo?
Si finalmente Etevenaux puede jugar ante Villa Dálmine, el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz repetiría el equipo, ya que Joaquín Boghossian tendría pocas chances de estar entre la listas de concentrados para el venidero cotejo, ya que tanto el cuerpo técnico como el mismísimo jugador, no arriesgarían a que la lesión se resiente.

De lo contrario, si Etevenaux no es de la partida, se abre el interrogante acerca de quien será el reemplazante y hay varias opciones. Unas de ellas tiene que ver con el ingreso de Ignacio Cacheiro o Joaquín Vivani en el sector derecho del mediocampo, ya que el DT los utilizó en esa posición. La restante está relacionada con que Yamil Garnier se pare de número 8 y que el acompañante de Guillermo Farré en la mitad de la cancha sea Nicolás Rinaldi o Fermín Antonini.

Rival con conocidos
Por otro lado, el próximo rival de Sarmiento, Villa Dálmine, cuenta en sus filas con viejos conocidos, ya que en el equipo titular actúan 3 jugadores con pasado en el ‘Verde’. Los mismos son el juninense Nicolás ‘Cuca’ Sánchez, Ramiro López y Jorge Córdoba, quienes justamente también compartieron equipo en el elenco de nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas