Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Estuvimos por debajo de nuestras posibilidades”

Luego del partido, el técnico del elenco de nuestra ciudad se refirió al nivel futbolístico desplegado en la noche de ayer.

Publicado

el

Inicialmente el “Profesor” se refirió al juego desplegado por los jugadores de Sarmiento en partido de ayer y dijo que “el rival hizo lo suyo pero nosotros estuvimos muy por debajo de nuestras posibilidades, hacia mucho que no teníamos una noche así y el resultado fue inevitable.

Seguidamente, consultado sobre las suspensiones y cambios obligados que tuvo que realizar el conjunto visitante expresó que “nunca es un trámite un partido de Primera División por más que el rival tenga muchos jugadores suspendidos. Hace tiempo que no recuerdo un partido con un bajo rendimiento general, lamentablemente cuando tenés un nivel así es muy difícil aspirar a lograr algún punto y el resultado fue justo.

Pereira: “No tuvimos una buena noche”

El volante Uruguayo se refirió al partido ante el elenco platense y opinó que “en el primer tiempo no nos salió nada, entramos muy dormidos y antes de terminar la primera parte perdimos el partido. En el entretiempo, hablamos en el vestuario para tratar de levantar pero entramos y enseguida nos hicieron el gol. Es muy difícil remontar el dos a cero, lo intentamos yendo para adelante, pero quedamos desprotegidos atrás.

Por último el ex Barcelona de Ecuador dijo que “El partido pasó por nosotros, no tuvimos una buena noche e hicimos todo al revés. Esperábamos llevarnos un triunfo por estar en casa pero no se pudo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas