Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Estrenaron una emotiva serie de la filial de Sarmiento en San Martín de Los Andes

El primer capítulo se puede observar a través del canal «Comunidad en Acción» que se encuentra en la plataforma You Tube.

Publicado

el

Sarmiento tiene hinchas, simpatizantes y socios desparramados por todo el país, y el nexo principal para que eso suceda sin dudas son las filiales distribuidas en el país que habitualmente realizan una cena mensual y comparten su pasión.

Las mismas, están ubicadas en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mar del Plata y San Martín de Los Andes. Y precisamente esta última, despierta una gran admiración por parte del Mundo Verde, ya que pese a que prácticamente todos los que la componen no son nacidos en Junín y la gran distancia que existe con Junín, aun así sienten un gran amor por los colores y cariño por la entidad de nuestra ciudad.

Asimismo, más allá de funcionar como filial, el club Sarmiento del sur argentino se diferencia de las otras filiales porque compite en la liga local de fútbol con diversas categorías y cuenta con un gran compromiso social, ya que integra a muchos chicos no solamente mediante la pelota, sino también con un merendero que funciona para los mismos.

Es tal el crecimiento del sentimiento que recientemente las personas afines al Verde sureño estrenaron la bandera más larga justamente de la zona sur, con un evento que consistió en una recorrida por la localidad con cánticos y el sonido de bombos, que culminaba precisamente en la cancha donde los fines de semana hay actividad futbolística.

Claro que la admiración fue para propios también, es por eso que la productora audiovisual local que lleva el nombre “Comunidad en Acción” se interesó en ellos y realizó ni más ni menos que una serie sobre el club Sarmiento de San Martín de Los Andes, estrenando el primer capítulo de la misma.

La repercusión no tardó en llegar y por eso a través de las redes sociales comenzó a virilizarse el emotivo cortometraje que se puede observar en la plataforma You Tube y es motivo de orgullo para todos los Sarmientistas.

EL CAPÍTULO 1:

MÁS DEPORTES

Más Leidas