Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Estoy preparado, me gustan estos quilombos"

Caruso Lombardi fue presentado oficialmente y comenzó su ciclo en Sarmiento. "Soy técnico, no mago", destacó, entre risas.

Publicado

el

Luego de dirigir su primera práctica, a puertas cerradas en el Eva Perón, en la que comenzó a preparar el equipo de cara al duelo del lunes, a las 19:00, frente a Godoy Cruz, Ricardo Caruso Lombardi fue presentado oficialmente y se mostró entusiasmado con este nuevo desafío.

En conferencia de prensa, junto al presidente, Fernando Chiófalo, el flamante entrenador de Sarmiento destacó: “Estoy preparado, me gustan estos quilombos”. Además, agregó: “A los jugadores los vi bien de ánimo. Lo importante es que los experimentados tengan en claro que más allá de que yo los respeto, van a jugar los que estén mejor”.

Acerca de la situación que atraviesa el club, obligado a ganar para salir del fondo de la tabla de los promedios, el Tano remarcó: “Soy técnico, no mago. Si vos jugás por el descenso, cada punto vale oro”.

También el entrenador dio algunos pequeños indicios de lo que fue su primer entrenamiento. “Tenemos algunos con molestias como Cosaro y Lequi. Hice dos prácticas de fútbol. Los vi a todos, a los más grandes, a los chicos, a los de la Reserva, los tengo a todos en la cabeza. Mañana nuevamente haremos fútbol y el domingo definiré el equipo para enfrentar a Godoy Cruz”, avisó.

“Vamos a intentar de que el equipo tenga buena pelota parada. Más allá de que no tengo tantos jugadores altos, creo que lo pueden hacer bien”, aseguró Ricardo.

Entre risas e ironías, analizó al próximo rival: “Para agarrar a los dos delanteros de Godoy Cruz, tenés que tener una metralladora. Están bravísimos. Tenemos que tratar de cortar el juego de ellos”. Y siguió: “Ahora se viene un fixture muy complicado, con Godoy Cruz, Central, Independiente y River”.

Respecto de su situación personal, teniendo en cuenta que apenas lo autorizaron para estar en el banco por dos partidos, Caruso, enojado, caliente y a los gritos, exigió: “Que me habiliten para dirigir a Sarmiento, yo no le voy a pedir disculpas a nadie y que Arsenal me pague lo que tiene que pagar. Si tienen alguna duda, que tengan los huevos para hablar conmigo cara a cara”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas