“Estoy muy contento acá” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Estoy muy contento acá”

El mediocampista Sergio Quiroga fue una de las piezas claves del Verde en la primera parte del torneo de la Primera Nacional. En diálogo con LA DEPORTIVA habló de la pretemporada, del interés de algunos clubes y su continuidad en el club

Publicado

el

Antes del inicio de la pretemporada del plantel profesional de Sarmiento surgió la duda sobre la continuidad o no de Sergio Quiroga en el equipo que dirige Iván Delfino. El propio presidente Fernando Chófalo confirmó el interés de algunos equipos, principalmente de Belgrano de Córdoba, para llevarse al mediocampista que tuvo un buen nivel en la primera parte del torneo.

En diálogo con LA DEPORTIVA, “Checho” habló sobre el regreso a las prácticas: “Estoy muy bien, con muchas ganas. Lo hecho el semestre pasado me da una confianza extra y muchas ganas de afrontar la segunda parte. En lo personal muy contento y tratando de sumar confianza y mantener el lugar en el equipo”.

PARTIDO A BENEFICIO EN CHACO

“Fue una movida donde se acercó mucha gente, se pudo recaudar muchas mercaderías para las escuelas rurales que eso era lo importante, más allá de lo que se podía realizar en la cancha lo importante era la solidaridad. Fue una alegría doble. La gente de Charata es muy cálidad y siempre se acercan a saludarme, es muy lindo y me pone muy contento, más que nada por mi familia que es la que siempre está apoyando. El club es Atlético Charata, se acercaron varios amigos que jugamos juntos y compartimos cancha”.

EL INTERÉS DE OTROS CLUBES

“Más allá de lo que se habló, no me quitaba el sueño. Tengo seis meses más de contrato y la cabeza acá. Si no es algo concreto preferí no meterme en el tema, no me correspondía. Estoy contento y cómodo en Sarmiento, se armó un grupo muy lindo y disfruto estar acá. Ahora habrá que redoblar esfuerzos porque los demás equipos ya saben cómo jugamos y va a estar mucho más duro. Estamos entusiasmados y con ganas de mejorar lo del año pasado. El objetivo es dar pelea y hoy estamos en eso, lo que habla muy bien del grupo”.

Todo Chevrolet

Más Leidas