Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Estoy convencido de que vamos a salir adelante"

Ignacio Alessio se mostró confiado con revertir el mal momento que atraviesa Argentino. "Era clave poder cortar la racha", dijo el pivote.

Publicado

el

La gran victoria de Argentino frente a San Martín de Corrientes no sólo fue vital para salir de una mala racha y escalar en la tabla de posiciones, sino también fue un aliciente emocional en medio de un delicado presente.

En diálogo con La Verdad, Ignacio Alessio, una de las figuras del conjunto de nuestra ciudad, destacó el triunfo ante el Santo correntino. “Sirvió muchísimo porque lo necesitábamos, sobre todo en casa. Contra Gimnasia, Quimsa y Sionista fueron golpes duros. Era clave poder cortar esta racha de local. Terminar así nos ayuda a encarar la gira de otra manera”, remarcó el pivote previo a los juegos ante Estudiantes en Concordia (31/03) y contra Sionista en Paraná (02/04).

Acerca de la situación alarmante que atraviesa el Turco, el ex Instituto de Córdoba se mostró esperanzado con revertir este mal momento. “Uno mira a los equipos que tiene cerca como Lanús y Quilmes, pero hay muchas chances de alcanzarlos porque tenemos un fixture favorable”, afirmó.

Y además, agregó: “Tratamos de concentrarnos en lo que tenemos que hacer en cada juego, en lo que nos dice y pide el cuerpo técnico. Hay que enfocarnos en eso sin dejar de pensar en la situación que estamos, sin desviarnos de nuestro objetivo que es salvar la categoría”.

“Estoy convencido de que vamos a salir adelante. Me da mucha energía y buenas vibras cómo se jugó ante San Martín. Si jugamos así, tenemos muchas chances de salir de esto y quién dice que no nos metemos en un play off”, cerró Alessio, ilusionado.

Ya están los pitos. En su primer partido de la gira, Argentino se medirá en Concordia ante Estudiantes. El encuentro se disputará el jueves 31, a las 21:30, con arbitraje de Fabricio Vito (La Plata) y Javier Mendoza (Entre Ríos), designados por la Asociación de Clubes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas