Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Estoy capacitado para sacar a Newbery adelante”

El “Mago”, nuevo DT del conjunto Aviador, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su reciente arribo a la institución y el objetivo de permanecer con el equipo en el Torneo Federal “B”.

Publicado

el

Debido a los malos resultados deportivos y precisamente tras la última derrota a manos de El Linqueño en nuestra ciudad, el entrenador Luis Verdún se alejó de su cargo de manera consensuada, tras mantener una reunión con los dirigentes de Jorge Newbery. Es por ello, que los mismos rápidamente se pusieron en campaña para decidir quien lo sucedería y el elegido fue Marcelo Messina. El mismo, tiene 47 años y el último club de dirigió fue Tiro Federal de Bahía Blanca, que actualmente milita en el Torneo Federal “A”.

En tanto, el “Mago”, como lo apodan sus conocidos, tendrá la difícil pero no imposible misión, de salvar con el equipo la categoría. Vale recordar, que restan solo tres fechas para la finalización del campeonato y por esa cantidad de jornadas quedará contratado el DT. A su vez, el conjunto “Aviador” quedó a una sola unidad por encima de Racing de Bavio, que es el inmediato perseguidor y se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones. Vale destacar, que precisamente en la anteúltima fecha, ambos equipos se enfrentarán en el Aeropuerto del Parque San Martín.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas