Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“Estos logros son cosas lindas que te alegran el alma”

El técnico campeón del Torneo Nocturno con mucha alegría dialogó con LA DEPORTIVA por la Copa obtenida el miércoles pasado.

Publicado

el

Diego Martino logró su primer título como entrenador, en su tercer año dirigiendo primera división. Sin ocultar su alegría por el campeonato obtenido con Villa Belgrano, dialogó por LT 20 radio Junín en horas del mediodía con LA DEPORTIVA RADIO y al ser consultado por los periodistas Adrián Robledo y Carlos Pinelli, en el inicio de la nota expresó que “estos logros son cosas lindas que te alegran el alma”, comenzó diciendo Diego Martino con respecto a su primer título obtenido como DT. “Con todas las cosas que uno tiene todos los días, trabajo, familia, esto me hace muy bien. Los festejos siguieron hasta muy tarde, fue difícil fue levantarse para ir a trabajar”.

Macro Crédito al Instante

Luego continúo comentado que, “Villa anoche fue una fiesta, clubes como el nuestro son los que llevan gente, los que le dan vida a este Nocturno. Tuve la suerte que haya ido mi familia, amigos, y que hayan disfrutado como yo. Haber logrado mi primer campeonato como Director Técnico y al terminar el partido encontrar a mi familia adentro de la cancha fue increíble”.

Primer título como DT
Al ser consultado si este fue su primera Copa como entrenador manifestó: “Es mi tercer año como técnico y mi primera vez campeón. Tuve la suerte de jugar dos nocturnos y estar entre los cuatro mejores las dos veces. Sabía que al ir a Villa podía tener una chance y no la quería desaprovechar”.

Final con Independiente

Pipo anteriormente había dirigido en Independiente y en notas anteriores que le realizo LA DEPORTIVA había comentado que le gustaría una final con el club antes mencionado y así fue.

Al respecto expresó: “Por momentos me alegré muchísimo que sea Independiente el rival, que llegaran a la final con nosotros y después pensar que al ganarle iba a ser una tristeza para los chicos porque sé el esfuerzo que hicieron para estar. Pero llegar y no ganarla es feo porque uno no sabe cuándo volverá a estar en el partido decisivo. Es un sentimiento encontrado”.

Festejos de los hinchas
Por otro lado, en la mayoría de las ciudades donde la seguridad no puede controlar a los hinchas, que invaden la cancha en la euforia de festejar con sus ídolos. Sobre esto dijo: “Por momentos es lindo, pero a veces entran y te sacan toda la ropa, hasta te golpean para sacarte las cosas y eso se tendría que terminar. Lo tomamos como algo normal pero no está bien, empaña la fiesta. Sería lindo que el jugador se pueda llevar su ropa y si quiere regalarla. Hay que destacar a la gente de Independiente que fue muy respetuosa y alentó a su equipo”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas