Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Esto desenmascaró algo muy grande”, manifestó el papá de la adolescente abusada

Publicado

el

Adrián, el papá de la joven abusada el domingo último en inmediaciones de calle Chile y la Ruta Nacional 188, dijo ayer ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que su hija “se encuentra bien”, iba a recibir el alta médica ayer y está “contenida” por familiares y amigos.

Notablemente consternado, el hombre hizo saber también que a su hija le realizaron ya “todos los estudios” y que “gracias a Dios se encuentra mejor”.

La adolescente de 16 años poco a poco va intentando salir del infierno que le tocó vivir en horas de la madrugada del domingo.

“Está con mucha contención, es increíble lo de la gente, lo de las amigas, lo de los padres de las amigas. Estuvieron al lado nuestro y de mi hija todos estos días”, señaló el papá.

“La gente está cansada, hay que concientizarse, te tiene que pasar esto para darte cuenta de un montón de cosas. Esto abrió una puerta y desenmascaró algo muy grande”, recalcó horas después de la multitudinaria marcha que concentró a unas cinco mil personal en las calles céntricas de Junín.

En otro segmento de la entrevista brindada a la AM 1470, expresó que “estoy orgulloso de que mi hija haya denunciado, hoy se desenmascaran un montón de cosas”. Y agregó seguidamente: “Estoy shockeado, estoy empezando a caer, no puedo creer que me haya pasado esto. Uno no termina de caer con lo que pasó. Que esto no le pase más a nadie”.

El papá de la joven se mostró “muy conforme” con el trabajo que viene realizando la fiscal que interviene en la causa, doctora Fernanda Sánchez, e indicó que varias chicas van a prestar testimonio porque habrían pasado por “situaciones similares”.

Por otro lado, si bien no fue confirmado de manera oficial, trascendió que en las últimas horas se habría solicitado el relevamiento de todo el servicio de calle de la Comisaría Primera tras lo acontecido en la madrugada del domingo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas