Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Estelares cerrará los festejos por el día de Junín

La banda coronará una interesante jornada llena de actividades, que se desarrollarán sobre Roque Sáenz Peña.

Publicado

el

La banda “Estelares”, de amplia trayectoria a nivel nacional, será la frutilla del postre en el marco de las actividades programadas para hoy, para celebrar el 191 aniversario de la creación de Junín.

El recital tendrá lugar en el escenario central de avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, desde alrededor de las 21.30.

Según se informó, la mayor parte de las propuestas serán con artistas juninenses, que estarán ubicados sobre Roque Sáenz Peña desde Arias a 25 de mayo, entre las 18 y hasta las 21. Habrá un sinnúmero de propuestas, como por ejemplo una milonga de tango, una peña folklórica, una propuesta de los Trabajadores y Amigos de la Música Independiente (TAMI) con seis proyectos musicales de diversos géneros, una cuadra de arte con distintas actividades para que chicos y adolescentes puedan participar.

Luego de las 21 y hasta la medianoche, la propuesta se centrará en el escenario principal, montado en la cuesta de avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, con un show íntegramente juninense. Estará el Gimnasio Vibra, Real Dance de Adriana Conde, Dúo Deno y el cierre esperado de Estelares.

Regreso esperado

Por su parte, Manuel Moretti, el juninense cantante de Estelares, manifestó que “es un placer que, después de bastante tiempo, Estelares vuelva a Junín. Es una gran alegría para nosotros volver en esta instancia de celebración. Nos estaremos viendo en Roque Sáenz Peña y Av. San Martín allí en ‘Junín de Fiesta’”.

Por último, Moretti señaló que para Estelares el festejo tiene una significación importante debido a que “de los seis integrantes que componen la banda, cuatro somos nacidos en Junín, así que estamos muy contentos por poder participar”.

La banda
Estelares se formó a comienzos de los años 90, cuenta con más de 20 años de trayectoria y es considerada como una de las bandas consagradas de la Argentina. La misma alcanzó un gran reconocimiento con sus discos “Sistema Nervioso Central” y “Una Temporada en el Amor”, por los que recibió varios galardones.

Se trata de una banda “escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC ‘beatle’ de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas