Este miércoles los cines vuelven a abrir sus puertas en Santa Fe
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Este miércoles los cines vuelven a abrir sus puertas en Santa Fe

«Se cumplen los protocolos, los espacios están pensados para que la circulación de personas no sea cruzada y para la recirculación del aire”, indicaron desde el municipio.

Publicado

el

Las salas de cine de la ciudad de Santa Fe volverán a la actividad este miércoles, tras la inspección de las autoridades municipales para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, confirmaron voceros comunales.

En ese sentido, el director de Salud de la Municipalidad, César Pauloni, dijo que el complejo Cinemark “está preparado para estas nuevas modalidades de apertura”.

«Se cumplen los protocolos, los espacios están pensados para que la circulación de personas no sea cruzada y para la recirculación del aire”, indicó el funcionario, que añadió que “la capacidad será a un 50 por ciento de cada sala, sosteniendo las distancias correspondientes”.

Sobre los espacios comunes, de ingreso y egreso de personas, dijo que «se acordó la separación que debe haber en el hall de ingreso».

«Entendemos que el espacio está apto y que los protocolos cumplen los requerimientos en pos de evitar los contagios. No obstante, siempre apelamos a la responsabilidad social de los espectadores. Una pandemia se transita y en ese tránsito la ciudadanía va adoptando medidas que se tienen que sostener en el tiempo», completó Pauloni.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas