Junín
Este miércoles, habrá una jornada sobre Diabetes en Plaza 9 de Julio
El evento es organizado por los profesionales del àrea pertenecientes al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.

Días pasados se desarrolló una jornada de concientización de la diabetes en el sector de Consultorios Externos del #HIGAJunín.
Se realizaron controles gratuitos y se remarcó la importancia de un diagnóstico temprano, para de esa forma iniciar un tratamiento y así reducir el riesgo de serias complicaciones.
Participaron los doctores Claudio Dituro, María Luján Soko, Franco Tomasella; y profesionales del área de Nutrición, Diabetología, Pediatría, y del Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS).
Este miércoles 17 de noviembre la jornada de concientización se realizará en la Plaza 9 de Julio (Mitre y Chacabuco), de 9 a 11 horas.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

-
Regionales
Sostienen que “Massa fue fundamental” para que el Gasoducto de América sea una realidad
-
Regionales
Río Salado en el partido de Alberti y la Laguna de Gómez en Junín, «un charco»
-
Regionales
Bragado: Presentaron la puesta en valor del Museo Histórico Municipal
-
Deportes
Aldo Picchi, el argentino que triunfa en Ecuador