Estatales rechazaron la nueva oferta del Gobierno, pero siguen negociando - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Estatales rechazaron la nueva oferta del Gobierno, pero siguen negociando

La segunda oferta oficial, que consistía en el pago, desde febrero, de una suma no remunerativa de $ 2.000 como recupero de la paritaria 2019, y una suma fija de otros $ 2.000 a partir de marzo, como parte de la nueva paritaria.

Publicado

el

La Plata (DIB) El Gobierno bonaerense y los gremios estatales acordaron un cuarto intermedio en la discusión paritaria, luego de que los sindicatos rechazaran una segunda oferta oficial de recomposición salarial, consistente en sumas fijas.

Según pudo saber DIB, el Gobierno pidió pasar a un cuarto intermedio luego de que los gremios rechazaran la segunda oferta oficial, que consistía en el pago, desde febrero, de una suma no remunerativa de $ 2.000 como recupero de la paritaria 2019, y una suma fija de otros $ 2.000 a partir de marzo, como parte de la nueva paritaria. Además, se ofreció reabrir las negociaciones en abril.

El viernes pasado los sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central ya habían rechazado la primera oferta presentada por el Gobierno de Axel Kicillof.

El Taller
Andi

Más Leidas