Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Estatales, médicos y judiciales, reclaman apertura de paritarias

Los gremios de esos sectores se encuentran en tratativas para promover “medidas conjuntas” en el marco de los distintos conflictos que mantienen con el Gobierno bonaerense.

Publicado

el

Estatales, docente, médicos y judiciales preparan un documento en conjunto para expresarle distintos reclamos a la administración de María Eugenia Vidal y solicitarle la apertura de las negociaciones paritarias que aún se iniciaron.
Los estatales de ATE, los docentes de Suteba, los médicos de Cicop y los judiciales de AJB se encuentran en tratativas para promover “medidas conjuntas” en el marco de los distintos conflictos que mantienen con el Gobierno bonaerense.
Según pudo averiguar esta agencia, los cuatro sindicatos ya tuvieron una reunión inicial y ahora preparan un documento común que presentarán en los próximos días.
El escrito planteará una serie de reivindicaciones generales correspondientes a los cuatro sectores y exigirá la apertura de las paritarias que aún no se iniciaron, y que las negociaciones se hagan de manera simultánea.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas