Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Estaría identificada la mujer que agredió, con un arma blanca, a un hombre

La realidad es que el juninense no había sido víctima de un robo sino de la agresión de una mujer.

Publicado

el

Estaría identificada la mujer que agredió con un arma blanca al hombre que intentó ocultar el hecho denunciando que había sido víctima de un robo calificado.
La información que manejan los investigadores es a raíz de las pesquisas que llevan adelante ya que la víctima del ataque sería reticente a la hora de brindar información.
Como fuera oportunamente informado, los hechos se registraron en calle Battilana al 50, el sábado próximo pasado a las 19.
En esa oportunidad, un individuo de 37 años había denunciado a personal del Comando, que motochorros lo habían atacado con un arma blanca y le habían sustraído 1.800 pesos y un teléfono celular.
Cuando se iniciaron las pesquisas, personal de Policía Local accedió al registro de una cámara de seguridad privada y las imágenes dieron por tierra con lo expuesto por la víctima.

La realidad es que el juninense no había sido víctima de un robo sino de la agresión de una mujer.
Trascendió que la agresora es una mujer mayor de edad y que contaría con un frondoso prontuario.
La cámara mostraba la presencia de un automóvil marca Ford Focus negro detenido en calle Battilana al 50. En un momento, del lado del acompañante se abre la puerta y baja un hombre vestido con una remera roja y bermudas, saltando sobre su pierna derecha. Seguidamente, una mujer rubia abre la puerta del lado del conductor, con un elemento parecido a una bolsa blanca en una mano y un objeto punzo cortante en la otra.
Así llegaría el ataque. La víctima cae en la vereda mientras la mujer le aplica puntazos en brazos y piernas al tiempo que una niña se baja del Ford Focus, se acerca a la pareja e intenta separarlos.
Cuando lo consigue, la atacante se vuelve al automóvil, la menor le acerca una ojota al agredido y se sube nuevamente.
Con la prueba en poder de la fiscalía, la causa da un vuelco y pasa de robo calificado por el uso de arma blanca a falsa denuncia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas