Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Están los Once Guerreros de Sarmiento

El único cambio respecto al partido pasado, donde El Verde goleó a Brown de Adrogué en condición de visitante, será el ingreso de Javier Capelli en lugar de Yamil Garnier, debido a que éste último futbolista, llegó a la quinta amarilla en el certamen.

Publicado

el

Iván Delfino ayer realizó trabajos de pelota parada y una jornada de fútbol, donde paró el equipo titular que enfrentará mañana desde las 15:10 a San Martín de Tucumán en el estadio Eva Perón, correspondiente al Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Explícitamente en el trabajo futbolístico, se pudieron vislumbrar los once guerreros que estarán desde el arranque, precisamente en la Final de Ida que se jugará en Junín. La formación inicial tendrá una única y obligada variante, ya que el habitual capitán y emblema del plantel Yamil Garnier, en el partido pasado ante Brown de Adrogué llegó a la quinta amarilla y por ende, su lugar será ocupado por el juninense Javier Capelli, quien se desempeñará como lateral derecho.

Vale destacar que Capelli en el actual certamen siempre se desempeñó como primer marcador central a excepción del cotejo por Copa Argentina, que fue el primero del actual semestre, donde se ubicó como marcador de punta derecha y El Verde triunfó tres a uno ante Sacachispas en el estadio Arsenal de Sarandí.

En tanto que Capelli, le ganó la pulseada al juvenil Maximiliano Méndez, que también contaba con chances de reemplazar a Garnier. A su vez, en la mitad de la cancha Delfino se decidió por mantener en el once inicial al volante Nahuel Estévez, ya que en un momento, también probó con el joven Sergio Quiroga.

El equipo
En consecuencia, Sarmiento ante San Martín de Tucumán formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El banco
En el banco de suplente posiblemente se ubicarán Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Facundo Castet, Renzo Spinaci, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas