Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Están disponibles los certificados de los cursos de “Impulso Joven”

Los mismos pueden retirarse en el Complejo Polideportivo Beto Mesa de lunes a viernes de 8 a 14.

Publicado

el

Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Junín informaron que ya están a disposición los diplomas de los cursos realizados en el marco del programa “Impulso Joven”; las clases fueron dictadas por la Universidad Nacional de La Matanza. Los mismos pueden retirarse en el Complejo Polideportivo Beto Mesa de lunes a viernes de 8 a 14.

A propósito, el coordinador de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Junín, Blas Carrafiello, anunció: “Informamos que ya están para retirar los diplomas de ‘Impulso Joven’, es importante que los jóvenes los tengan en su poder para agregarlos en el curriculum vitae. Los pueden venir a retirar al Polideportivo Beto Mesa, donde funciona la Dirección de Juventud, de lunes a viernes de 8 a 14”.

Además, Carrafiello recordó que las clases fueron dictadas por la Universidad Nacional de La Matanza, y que los cursos del programa estuvieron destinados a “Asistente Contable, Gestión de Trámites del Automotor, Ceremonial y Protocolo, Gestión de Recursos Humanos, Secretariado Ejecutivo y Relaciones Públicas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas