Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“Estamos invictos y eso dice todo”

El DT de Villa Belgrano, quien junto a sus dirigidos ya clasificó a la Gran Final del Torneo Nocturno, dialogó con LA DEPORTIVA sobre este logro y lo que viene.

Publicado

el

Desde principio de año Villa Belgrano tenía un objetivo claro, dejar todo para poder llegar a la final del Torneo Nocturno, ya que consideran que es el más importante y prestigioso que tiene nuestra ciudad.

Precisamente sobre el objetivo anteriormente planteado, su DT Diego Martino dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, mostrándose muy feliz de haber llegado: “Estoy contento de haber llegado a la final, por el grupo y por el club. Estamos tranquilos, trabajando bien, esperando la gran final que se viene”. Indicó inicialmente.

Además dio su opinión del paso de la V Azulada por el campeonato: “Fue muy parejo, algunos partidos jugamos muy bien y otros nos costaron más, pero estamos invictos y eso dice todo. En los últimos dos partidos jugamos muy bien”.

El Villa finalista
Al ser consultado sobre qué aspecto futbolístico de su equipo le gusta, el mismo expresó: “Es equilibrado, todos tienen la misma ambición, que es llegar a la final y ganarla, son todos chicos del club, es un conjunto muy unido”.
Asimismo habló sobre Leandro Milla y Mariano Celis: “Están muy bien. Leo genera las situaciones y Mariano cuando tiene la oportunidad la manda a guardar, haciendo goles, así que feliz por ellos. El jugador es así cuando están bien de ánimo terminan generando todos los partidos siendo figura”.

El objetivo
En una nota que LA DEPORTIVA le realizó al entrenador antes de comenzar el certamen, había expresado que le ponían todas las fichas al Nocturno. Sobre esto, Diego Martino manifestó: “Teníamos planificado apuntar al Nocturno, es el campeonato que quieren los chicos y el club. El Federal era para que tengan minutos los que por ahí no juegan siempre, pero se jugó bastante bien. Apuntamos al Nocturno que era nuestro objetivo”.

Rival preferido
En cuanto al rival, días atrás Pipo en una nota para LA DEPORTIVA RADIO había enunciado que quería llegar con Independiente por su paso por el club como DT: “Se está dando todo, contento por Independiente, por los chicos, por el DT Ever Gallo, que es un amigo y ojalá que nos toque jugar con ellos. Esto es fútbol y solo uno tienen que ganar, asique ojalá que sea El Rojo, por amistades y se merecen también los chicos estar en esa instancia”.
Asimismo agregó: “En el caso de que llegue Newbery va a ser un partido difícil como el otro día, donde tuvimos la suerte de abrir el marcado nosotros y después terminamos definiéndolo, pero fue complicado. Creo que los tres merecemos estar en esta instancia, espero que sea una linda final y que gane el mejor”.

Torneo Apertura
Por otro lado comentó como prepara a Villa para el Torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste: “Estamos viendo algunos jugadores, pero sin desviarnos del Nocturno que falta, pero ya estamos planificado y llamando a algunos chicos para armar el año”.
“Se van a ir más o menos seis jugadores, ya lo teníamos previsto, pero se van a quedar muchos también que son importantes y los nuevos vienen a renovar la ilusión”, concluyó Diego Martino.

Más Leidas