"Estamos buscando los mejores mecanismos para no tener que volver hacia atrás" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

«Estamos buscando los mejores mecanismos para no tener que volver hacia atrás»

Integrantes de Desarrollo Económico se reunieron con los gastronómicos y conversaron sobre el protocolo a implementar cuando se pase a la fase 5.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Integrantes de Desarrollo Económico se reunieron con los gastronómicos y conversaron sobre el protocolo a implementar cuando se pase a la fase 5.

Sobre una vuelta a la “normalidad” y a una salida familiar, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Junín, dijo que “nos enfrentamos a una situación sin precedentes. No hay experiencias y trabajamos con algunos municipios que ya han empezado con esto pero el desarrollo ha sido corto. Además, la continuidad de la actividad dependerá de la situación sanitaria para no retroceder.

Es muy complejo y una situación delicada. Hay necesidad de la puesta en marcha porque no hay actividad que soporte 30 días cerradas y ya estamos en ciento y pico de días. Estamos buscando los mejores mecanismos para no tener que volver hacia atrás, que sería terrible. Lo importante es que hay buena voluntad dentro del sector”.

Lee también: Expectativa entre hoteleros y propietarios de restaurantes

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas