Estafas con alquileres en la costa - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Estafas con alquileres en la costa

Publicado

el

Con la llegada del verano y el análisis de las cuentas familiares para saber si habrá o no vacaciones, aparece un problema recurrente: las estafas en los alquileres. Es por eso que desde varios municipios turísticos salieron a advertir sobre la necesidad de prestar atención a la hora de reservar una propiedad, mientras que ya varios casos de engaños saltaron a la luz.

En las últimas horas, una pareja que alquila en temporada una vivienda de Punta Mogotes, en Mar del Plata, descubrió que un hombre se hace pasar como propietario del lugar y lo ofrece a un valor más bajo para atraer inquilinos. Dos mujeres de La Plata y Rosario estuvieron a punto de caer en la trampa, aunque al ser advertidos no concretaron la reserva.

Según consta en una denuncia penal que radicaron este miércoles en la Fiscalía General, la turista platense que casi cae en la trampa les permitió acceder a las conversaciones que había mantenido con el impostor. Allí hay detalles de cómo las partes convinieron el valor a pagar, monto que se encuentra por debajo del real y que la mujer estuvo a punto de depositar en una cuenta bancaria cuyo CBU le facilitó el sujeto.

Más Leidas