Estafaron a una mujer con el “cuento del tío” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Locales

Estafaron a una mujer con el “cuento del tío”

Un sujeto se acercó a una vivienda de calle Libertad al 50 y se llevó 5mil pesos y piezas de oro como anillos y una medalla.

Publicado

el

Con el “cuento del tío” volvieron a estafar a una mujer y se apoderaron de dinero en efectivo y joyas de oro.
Con una modalidad delictiva prácticamente copiada a las que desde hace un tiempo se vienen repitiendo en nuestra ciudad, una mujer se comunicó ayer telefónicamente con E. D., de 84 años para indicarle que debía cambiar el dinero que tuviera en su domicilio.
Una vez que logró convencer a su víctima, se acercó a la casa de Avenida Libertad al 50 un individuo, formalmente vestido, quien no sólo se apoderó de unos cinco mil pesos sino que además se llevó algunas piezas de oro tales como anillos y una medalla.

Cuando la estafada se dio cuenta que había caído en las redes de los delincuentes dio intervención a personal policial y con posterioridad radicó la denuncia
Así como se concretó el ilícito relatado, no arrojó el mismo resultado en una llamada a otra víctima. Habría sido idéntico el accionar. Una llamada telefónica dando cuenta que ante un inminente cambio de nominación en la moneda nacional, debía entregar su dinero a un empleado bancario que pasaría a retirarlo. La respuesta, no se hizo esperar. Interrumpió el diálogo y cortó.
Más allá de no haberse concretado la segunda estafa, la denuncia sería también radicada en dependencia policial.

Más Leidas