Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Estacionamiento permitido

Publicado

el

Ante la consulta de vecinos de la ciudad sobre la aparición de leyendas en sus autos sobre la imposibilidad de estacionar donde está la demarcación realizada en las paradas de los micros de transporte público de pasajeros, el Gobierno de Junín hace saber que los mismos se dejan a modo informativo y educativo, hasta que no comiencen a funcionar, no se considera como multa.

Natalia Troncoso, a cargo de la Dirección de Movilidad, dijo que «como ya lo venimos informando, estamos en la etapa final de la implementación del transporte público y el pasado 21 de enero del presente año informamos a la comunidad del trabajo que se iniciaba. Esto era la demarcación de los cordones amarillos y la pintura en el asfalto del espacio que va a ocupar el colectivo cuando se detenga y tenga que estar libre. Lo informamos, lo explicamos y avisamos que íbamos a trabajar en el proyecto. Ya el mismo finalizó y por tal motivo nos reunimos con la Agencia de Seguridad Vial con el objetivo de que vayan informando a la comunidad para que se acostumbre a convivir con los micros».

«Por eso, los inspectores han dejado algunas leyendas a modo informativo y educativo ya que cuando estén los micros no se podrá para en esos lugares. Y cabe destacar que esto no corresponde a una multa, solo como información. Sabemos que se va a incorporar un actor más al tránsito y mientras tengamos todo en claro al momento de conducir, será mucho mejor y más seguro para todos», dijo Troncoso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas