Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Estaba para ganar, pero por una ingenuidad, increíblemente perdió en el final

El Verde sigue sin poder ganar en Adrogué, ya que ayer cuando estaba para traerse tres puntos, perdió en la última jugada por 2 a 1 ante Brown, en el único avance de peligro que tuvo el local en el complemento. Ignacio Cacheiro, de taco, había marcado la transitoria igualdad en el primer tiempo.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Pareciera que la historia, en un año determinado, la escribieron a favor de local y en contra del visitante, ya que el reducto de Brown de Adrogué para Sarmiento, precisamente en los últimos veintinueve años, le fue totalmente esquivo. De hecho, en dicho período no pudo triunfar allí y ayer no fue la excepción, con el condimento adicional, que esta vez la caída por 2 a 1 del Verde en el sur del Gran Buenos Aires, llegó sobre el epílogo del cotejo y con un equipo juninense que justamente en esos instantes, estaba más para ganar el partido que para perderlo, pero fue totalmente ingenuo para marcar y por eso se fue con las manos vacías.

Los goles fueron marcados por Ramiro Arias en contra (se llevó puesta la pelota tras una tapada de Pellegrino), otorgándole la apertura del marcador a Brown, luego puso tablas Ignacio Cacheiro con una buena definición de taco, tras una excelente jugada individual de Nahuel Estévez y en el minuto cuarenta y ocho del segundo acto, Fabián Lessman (sonó en varias ocasiones para llegar como refuerzo) le puso cifras definitivas al marcador.

Y si bien el resultado marca un retroceso, la preocupación más grande no fue ello, sino como sintió Sarmiento la ausencia de Fermín Antonini en la mitad de la cancha y la falta de solvencia en el sector defensivo, ya que el conjunto Verdolaga mostró, como mínimo, un aceptable nivel durante los noventa minutos y de hecho, en el segundo tiempo, dominó las acciones y tuvo situaciones para ponerse en ventaja.

Estos aspectos mencionados, formaron una caída dolorosa para Sarmiento, por las circunstancias que ocurrieron en el choque. La palabra justa podría ser increíble o en todo caso insólita, porque los dos equipos cuando se cumplió el tiempo reglamentario y Ramiro López adicionó tres minutos, claramente se conformaban con la igualdad.

BROWN (A) 2 – SARMIENTO 1

Martín Ríos6
Matías Cortave6
Alberto Stegman5
Nicolás Caro Torres5
Abel Masuero 6
Brian Gómez6
Ignacio Oroná7
Martín Fabbro6
Cristian Bordacahar7
Leandro Garate 6
Luciano Nieto5

DT: Pablo Vicó

Fernando Pellegrino5
Yamil Garnier5
Matías Sarulyte3
Lucas Landa4
Ramiro Arias4
Ignacio Cacheiro7
Nahuel Estévez7
Javier Capelli5
Gonzalo Bazán5
Lucas Passerini7
Nicolás Miracco5

DT: Iván Delfino

GOLES: PT: 6′ R. Arias (e.c.) (B) y 34’ Ignacio Cacheiro (S). ST: 93′ G. Lesman (B). CAMBIOS: Santiago Nahuel por Fabro, Marcelo Lamas por Gómez, Germán Lessman por Garate (B). Gabriel Sanabria por Bazán, Patricio Vidal por Cacheiro y Joaquín Boghossian por Miracco (S). SUPLENTES: Diego Quirós, Joel Barbosa, Martín Minadevino y Lautaro Mesa (B). Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Juan Caviglia y Nicolás Rinaldi. AMONESTADOS: Stegman, Torres y Masuero (B). Capelli (S). ÁRBITRO: Ramiro López (5). ESTADIO: Lorenzo Arandilla. LA FIGURA DE SARMIENTO: Lucas Passerini (7).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas