Seguinos en

Deportes

Esta noche habrá asamblea en Sarmiento

La comisión directiva del Verde convocó que para esta noche a las 21 se hagan presentes todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples que posee la institución.

Publicado

el

La comisión directiva de Sarmiento convocó para esta noche a las 21 a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples que posee la institución.

Luego de que dos socios firmen conjuntamente con el presidente Fernando Chiofalo y el Secretario presente el Acta de Asamblea, los directivos darán a conocer los motivos del llamado a Asamblea, seguidamente pondrán a consideración y aprobación de la memoria y balance del período regular Nº 107 cuyo cierre fue el pasado 30 de junio; luego llevarán a cabo la lectura de la Comisión Fiscalizadora y finalmente se tratará el tema de la actualización del valor de la cuota societaria en todas las categorías.

Se espera una buena convocatoria de socios del Verde, ya que como en cada Asamblea, las decisiones que se tomen durante la reunión serán claves para el presente y futuro de la entidad. Asimismo, será una buena oportunidad para que los asociados expongan ideas u opiniones referidas al Mundo Verdolaga.

MÁS DEPORTES

Más Leidas