Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Esta noche, Argentino recibe a Boca

Se enfrentarán amistosamente en el Fortín de Las Morochas a partir de las 21. El Turco debutará en la LNB el miércoles 5 visitando a Estudiantes de Concordia, el primero de local será el lunes 10 ante Regatas.

Publicado

el

Argentino continúa con su preparación para el inicio de la Liga Nacional de Básquet, por lo que tiene previsto la realización de algunos partidos amistosos.

Esta noche a partir de las 21 recibirá a Boca Juniors en el Fortín de Las Morochas, en el primer encuentro que realizará luego de su participación en el Torneo Súper 20.

DEBUTA EL 5  EN CONCORDIA

Vale recordar que Argentino, debutará en la LNB el miércoles 5 de diciembre visitando a Estudiantes de Concordia y luego el viernes 7 hará lo propio con Comunicaciones en Mercedes.

Luego tendrá cuatro partidos de local el lunes 10 ante Regatas de Corrientes, el lunes 17 frente Ciclista Olímpico, el miércoles 19 con Libertad de Sunchales en el último partido de 2018 y luego comenzará el 2019 jugando nuevamente en El Fortín de Las Morochas ante La Unión de Formosa, el miércoles 9 de enero.

CORTARON A OLEKA

El jugador extranjero Obinna Oleka, dejó de pertenecer al plantel profesional de Argentino. La decisión fue tomada por razones deportivas por el Cuerpo Técnico que conduce Daniel Maffei.

Los directivos del Turco se encuentran trabajando en la búsqueda de un reemplazante.

Más Leidas