Está habilitada la pre inscripción al Programa Preservar Trabajo
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Está habilitada la pre inscripción al Programa Preservar Trabajo

El objeto es contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo, en sectores particularmente afectados por la pandemia.

Publicado

el

Este programa creado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires tiene como objeto contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo, en sectores particularmente afectados por la pandemia, mediante asistencia económica.

La asistencia económica del PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual. Por un período inicial de TRES (3) meses, prorrogables hasta un máximo de DOCE (12) meses o mientras dure la emergencia sanitaria, social y económica si su plazo fuera menor.

El delegado regional del Ministerio de trabajo de Provincia de buenos Aires, Nicolás Gauna, comentó que “es una herramienta más de las que se están articulando entre todos los entes del Estado para efectivizar políticas públicas que tiendan a sobrellevar este momento de Pandemia a nivel mundial y el trabajo es algo que es primordial para el gobernador Axel Kicillof y para la ministra Mara Ruiz Malec”.

A su vez aclaró que “el programa es para aquellos sectores que no pudieron ingresar en programa ATP y dentro de las actividades se suman las cooperativas de trabajo”.

Ante cualquier duda, las personas pueden acercarse a la Delegación Regional de Trabajo y Empleo Junín, Alvarez Rodríguez 85, comunicarse al 2364 421 716 o al correo electrónico consultasppt@trabajo.gba.gov.ar

Fuente: Ministerio de Trabajo de la Provincia

Lee también: El Senado recibirá a juristas que opinarán sobre la reforma judicial
*******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas