Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Esponda y el portazo de Adaro: “Me parece apresurada la decisión”

El referente de la Coalicion Cívica instó a que el titular del Partido FE vuelva a sentarse en la mesa de diálogo.

Publicado

el

Tras los dichos del titular del Partido FE en Junín, Sergio Adaro, en los que manifestó la intención explícita de dejar de acompañar al intendente Petrecca en su gestión, el presidente de la Coalición Cívica en nuestra ciudad, Rodrigo Esponda, se manifestó “sorprendido” por lo “tajante” de las consideraciones e indicó que le llamó la atención la manera “de cerrar la puerta a la mesa local” pese a seguir en Cambiemos.

“Es llamativo que antes de que se haga un armado de listas alguien ya se sienta afuera. Me parece apresurada la decisión que ha tomado Sergio.
Ojalá pueda replantear lo que manifestó y que volvamos al diálogo, que es el único camino para generar consenso”, planteó Esponda esta semana en una entrevista radial con Grupo La Verdad.

“Me parece que debemos sentarnos en una misma mesa y dialogar. Plantear ahí nuestras diferencias y no en los medios de comunicación. La sociedad está interesada en que lleguen más soluciones, en que se sigan haciendo obras para que la ciudad crezca como está creciendo para tener una vida mejor todos”, aseguró el dirigente proveniente del ruralismo.

“Sergio cerró con fuerza una puerta, pero yo creo que se puede volver atrás y se puede seguir dialogando. Siempre está la oportunidad de dialogar, la grandeza de Sergio y del Intendente seguramente harán que este diálogo se pueda reconstruir. Cambiemos va a seguir trabajando para lo que necesitan los vecinos”, consideró seguidamente.

“La responsabilidad máxima es del PRO, y Pablo Petrecca es el referente del PRO en Junín. Pero en la mesa charlamos y trabajamos representantes de todas las fuerzas políticas, hay que priorizar cuáles son las personas adecuadas para cada función, siempre pensando en lo mejor para los vecinos”, analizó Esponda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas