Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esponda crítico con la “foto de la unidad del PJ”: “¿Alguien se puede entusiasmar?”

El “puntapié inicial para la unidad del peronismo” tal como calificó este viernes el concejal de Unidad Ciudadana y Presidente del PJ juninense, Lautaro Mazzutti, al encuentro que se desarrolló la semana pasada entre las distintas vertientes del peronismo bonaerense sigue generando repercusiones en el ambiente político local.

Publicado

el

En su cuenta personal de twitter, el dirigente agropecuario y Presidente de la Coalición Cívica de nuestra ciudad, Rodrigo Esponda, dejó una mirada irónica sobre la foto que trascendió en los medios luego de la reunión del peronismo donde se pueden observar a exponentes del kirchnerismo “duro” como Agustín Rossi, del randazzismo, Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro y hasta del massismo, con Felipe Solá y Daniel Arroyo.

Esponda, en su mensaje, planteó a modo de pregunta: “¿Realmente alguien se puede entusiasmar con esta foto?”. De ese modo, volvió a contrastar al oficialismo con el pasado reciente de los últimos años del gobierno, donde varios de los apuntados en la imagen tuvieron responsabilidad en distintos cargos del ejecutivo kirchnerista, luego de fueron, y ahora ensayan una unificación con el objetivo de “enfrentar al ajuste de Mauricio Macri”, tal como señalaron en un comunicado.

Hace un tiempo, coincidente con su reflexión tuitera, el también Director de la zona norte bonaerense del RENATRE había declarado en los medios al respecto del modo de ejercer presión del peronismo sobre el gobierno de Cambiemos y le había atribuido una actitud desestabilizadora.

“La Argentina ha crecido muchísimo y ya entendimos que los cambios de gobierno se hacen con las elecciones y no por la fuerza. La defensa de la democracia no es porque haya riesgo de destitución, sino porque ponen trabas para que la gobernabilidad siga adelante”, había afirmado Esponda ante una consulta periodística. 

En tanto que señaló: “queremos bancar esta alternancia, que haya otros partidos políticos que gobiernen, que no estemos atados a que solo un color político nos pueda gobernar”.

“Se están sacando la careta. El kirchnerismo lo dice a boca llena ‘queremos que le vaya mal a este gobierno’. Lo que tienen que entender es que si le va mal a este gobierno le va mal al país”, decía Esponda.  

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas