Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Esperemos que todo lo que se habló no condicione al árbitro”, dijo Teté Quiroz

El DT de Sarmiento habló con LA DEPORTIVA y también dijo que “si no nos perjudican tenemos la misma chance que el rival de ganar el partido”.

Publicado

el

Luego del entrenamiento matutino que realizó Sarmiento ayer en el anexo “Taqueta Barrionuevo” el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz, habló con LA DEPORTIVA sobre el partido de mañana frente a San Lorenzo y entre otras cosas también se refirió a la polémica que generó la gente del Ciclón sobre el arbitraje.

Con su habitual amabilidad Teté atendió a este medio y al ser consultado sobre si el árbitro Fernando Echenique y sus asistentes iban a dirigir condicionados, resaltó que “esperemos que no. Esperemos que todo lo que se habló no condicione al árbitro”. Luego continúo señalando que “se habló mucho, creo que ya se tendría que haber cortado el tema al otro día del partido, lo árbitros se equivocan como cualquiera, pero esto que sigan hablando no hace otra cosa que condicionarlo aún más”.

Además agregó que “esperemos que el árbitro se pueda desenvolver con normalidad, nosotros sabemos que si no nos perjudican tenemos la misma chance que el rival de ganar el partido”.

 

El partido. Con respecto al partido, señaló que “es un lindo partido para jugar, siempre es muy motivante jugar con un equipo grande. Así que iremos a tratar de hacer lo que hicimos siempre de jugarles de igual a igual y tratar de ganar el partido”.

 

San Lorenzo. En tanto al preguntarle sobre si tomaría cuidados especiales en algunos sectores de la cancha, Quiroz, explicó que “tomaremos los recaudos normales como en todo los partidos, pero siempre pensando en lo que hacemos nosotros más que nada, somos un equipo que en los cuatro partidos que jugamos tuvimos la pelota más que el rival, así que le tenemos que apuntar a eso, sufrís menos cuando tenés la pelota y más contra estos equipos que la manejan bien y tienen jugadores desequilibrantes”.

Luego destacó que “los recaudos se toman en los detalles donde nos pueden lastimar ahí lo hablamos y lo trabajamos y nada mas, después tenemos que pensar que podemos ganar el partido”.

 

El equipo. Sobre el equipo dijo que “está Lucas (Pérez Godoy) con una molestia, en su lugar va a entrar Renzo (Spinaci) y después vamos a tratar de mantener lo mismo, igualmente todavía no definí el equipo vamos a esperar a Patricio (Vidal)  que tiene una molestia, pero creo que no va a tener problemas. Mañana (por hoy) cuando hagamos el habitual trabajo de pelota parada ahí veremos como estamos y voy a confirmar el equipo”.

 

Dos variantes, que podrían ser cuatro. Confirmada la ausencia de Lucas Pérez Godoy el técnico aguardará hasta hoy la evolución de la molestia que tiene en el aductor Patricio Vidal, para confirmar los once que enfrentarán mañana desde las 16 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Los dos cambios confirmados son los de Bianchi Arce por Súarez y Spinaci por Pérez Godoy; las otras dos variantes serían el ingreso de Aguirre por Méndez y Di Renzo por Vidal. Luego de los trabajos con pelota parada que realizarán hoy, el técnico definirá quienes estarán de entrada y los que compondrán el banco de suplentes.

El posible equipo, con las dudas que planteó Teté, sería el siguiente:  Julio Chiarini; Maxi Méndez o Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal o Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinaci, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Gervasio Núñez y Adrián Balboa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas