Esperan saber cuáles van a ser los fondos para el arreglo de los caminos rurales
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Esperan saber cuáles van a ser los fondos para el arreglo de los caminos rurales

“Una cosa que esperamos implementar es que, aquellos productores que puedan colaborar en el trabajo municipal lo hagan, por supuesto con una retribución”, dijo del Solar.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Alberto del Solar Dorrego es el encargado del mantenimiento de los caminos rurales del partido de Junín.

Sobre el tema habló con La Verdad y explicó que “ya nos hemos reunido con los presidentes de las diversas entidades y algunos productores para charlar sobre cómo se trabajará este año. El 2020, por la pandemia, el trabajo no se llevó a cabo cómo esperábamos, tuvimos personal afectado por el COVID y hubo que bajar los bajos por la emergencia económica. Se hizo poco y nada”.

“El año pasado no pudimos hacer un presupuesto por la emergencia económica. Ahora, estamos esperando, con la Comisión de Seguimiento, saber cuáles van a ser los fondos para poder hacer un presupuesto. Aún seguimos arreglando parches, con cinco máquinas y otras que estamos arreglando”, detalló.

Luego, el funcionario manifestó que “queremos ver si podemos comprar alguna maquinaria más, en especial tractores con hojas de arrastre. Una cosa que esperamos implementar es que, aquellos productores que puedan colaborar en el trabajo municipal lo hagan, por supuesto con una retribución”.

Lee también: Franco: Un 38% de aumento es mucho para lo poco que se hizo en la red vial

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas