Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Esperan que las petroleras anuncien bajas en sus precios

“La nafta súper bajó un 1% y la Infinia Diesel, 1,5%. El diesel subió el 3% por los impuestos”, señaló Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines.

Publicado

el

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, aseguró ayer que se espera que “todas las petroleras” sigan los pasos de YPF y bajen sus precios.

“La nafta súper bajó un 1% y la Infinia Diesel, 1,5%. El diesel subió el 3% por los impuestos”, señaló Bornoroni en declaraciones a radio La 990 ante la sorpresiva baja de algunos destilados del petróleo. El empresario señaló que por los impuestos el precio de la nafta en realidad tendría que haber aumentado un 2,5%, por lo que si se considera que bajó 1,5% en términos netos, la caída real del valor es del 3,5%.

Bornoroni dijo que estos son resultados de las gestiones que hizo en las últimas dos semanas el secretario de Energía, Javier Iguacel, con las petroleras por la baja que registró el precio del crudo en los últimos dos meses.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas