Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esperan que en febrero arranque la construcción de 26 nuevas viviendas

Eso les daría trabajo a unos 50 obreros de la ciudad.

Publicado

el

El sector de la construcción no está atravesando su mejor momento. Según se desprende de varios informes, las ventas de insumos ha bajado y parece no repuntar.

La Verdad consultó al secretario de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, quién expresó que “la cosa sigue igual, estamos esperando que comience la construcción de 26 viviendas para que la gente tome trabajo. La empresa, que es de Buenos Aires, me confirmó que aún faltan algunos permisos y papeles. A fines de febrero estarían comenzando y ya me confirmaron que tomarán personal local”.

“En nuestro convenio tenemos un artículo, el 9, que dice que las empresas tienen que pasar por el gremio a buscar compañeros en la bolsa de trabajo y hay muchos. No sé qué plazo de obra tendrá la empresa para la construcción de las casas, pero estimo que van a conseguir trabajo no menos de 50 personas. Esto sería de una gran ayuda para todos porque hay compañeros que entrarían a trabajar y se descomprimiría la bolsa de trabajo. Hay mucha gente que viene diariamente a pedir trabajo y no podemos darles una respuesta”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas