Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Esperan por Farré y Capelli

El DT  Iván Delfino paró un posible equipo para enfrentar el sábado a Brown, donde se pudo vislumbrar varios cambios, respecto al partido anterior. De no llegar Farré y Capelli, jugarían Sarulye y Rinaldi o Caviliga. En tanto que Bazán y Miracco serán nuevamente de la partida.

Publicado

el

Luego de la baja sensible de Fermín Antonini, Iván Delfino tal vez tenga algunas más, de cara al encuentro con Borwn de Adrogué, precisamente el próximo sábado desde las 17hs en el sur del Gran Buenos Aires.  Es por ello que en la práctica de ayer, el entrenador tuvo que improvisar algunos puestos y realizó varios cambios respecto al once inicial que venció dos a cero a Brown de Puerto Madryn, teniendo en cuenta que se producirán dos regresos.

Y si bien seguramente en la jornada futbolística que llevarán a cabo hoy los profesionales

en el estadio Eva Perón, tendremos un panorama mucho más eclarecedor, lo cierto es que los futbolistas más comprometidos para medirse frente al equipo Tricolor son Guillermo Farré y Javier Capelli.  El primeramente mencionado, ni siquiera hizo fútbol, ya que padece una carga en el posterior y es muy dudosa su participación en Adrogué (Entró Nicolás Rinaldi y luego jugó Juan Caviglia). En tanto que El Gallo si bien arrancó la práctica (posee un yeso en uno de sus dedos), rápidamente fue reemplazado por Matías Sarulyte.

No obstante, no todas las cartas son de color negra para Delfino.  También tuvo buenas noticias, ya que Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco se recuperaron de sendas lesiones y podrán jugar sin inconvenientes.

Cambios tácticos. En cuanto a las variantes tácticas dentro del campo de juego, hay que destacar que Iván Delfino dispuso que Ignacio Cacheiro se ubique por el sector derecho del mediocampo (cuanto ataque Sarmiento se convertirá en un delantero más y cuando el equipo defienda colaborará en la marca), mientras que Nahuel Estévez pasó de jugar en el puesto anteriormente mencionado a ocupar un lugar en la mitad de la cancha y ser precisamente uno de los volantes centrales.

Probó a otros jugadores. Durante la jornada preparatoria,  Delfino decidió que salgan Cacheiro, Miracco y Sanabria y entren Patricio Vidal, Joaquín Boghossian y Gabriel Sanabria.

El equipo. El posible equipo para enfrentar a Brown de Adrogué formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli o Matías Sarulyte, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Nicolás Rinaldi o Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

 

Más Leidas