Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Esperan novedades en la investigación por el accidente que costó la vida a Razzetti

El automovilista habria intentado esquivar a un motociclista que circulaba por el lugar.

Publicado

el

A tres días del siniestro vial que se cobró la vida del juninense Marcos Razzetti, hoy podría haber novedades en el marco de la investigación que lleva adelante el Dr. Sergio Terrón, fiscal que instruye la causa por homicidio culposo.

Como se recordará, en las primeras horas de la madrugada del martes, en Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 150 y en dirección a Junín un Renault Kia circulaba conducido por Marcos Razzetti de 45 años junto a su hermano, Juan Andrés de 37.

Aparentemente, el automovilista habría intentado esquivar a una moto que circulaba sin luces y en su misma dirección cuando perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando sobre la banquina.

En forma prácticamente instantánea murió Marcos mientras su hermano salió por sus propios medios y si bien fue derivado al Hospital
Interzonal para un mejor control, sólo presentó algunos golpes.

El conductor, su esposa y dos hijas se encontraban radicados en Mar del Plata desde hace algunos años y habían viajado a Junín
para encontrarse con su familia.

Los restos de Razzetti fueron inhumados el lunes en el Cementerio Parque Rosedal. Mientras tanto hay en curso una causa por homicidio culposo.

Fuentes cercanas a la investigación habrían establecido la mecánica del siniestro y podrían producirse novedades en las
próximas horas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas