Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Espera a Miracco y Farré

Los dos jugadores probarán hoy y el DT definirá si jugarán el sábado en San Luis frente a Estudiantes. En caso de no estar lo reemplazarían Boghossian y Vivani. Los otros dos cambios serían el ingreso al arco de Fernando Pellegrino por Vicentini y Matías Sarulyte en lugar de Javier Capelli.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino espera la recuperación de Guillermo Farré y Nicolás Miracco para definir los once que jugarán el sábado en San Luis frente a Estudiantes.
Ambos jugadores se estarán recuperando de sus lesiones y luego del entrenamiento de hoy el técnico definirá si estarán en condiciones de jugar ante el elenco puntano.
En caso de no poder Joaquín Vivani ingresará por Farré y Joaquín Boghossian por Miracco.
Las otras dos variantes serían el ingreso al arco de Fernando Pellegrino por Manuel Vicentini y en la defensa entraría Matías Sarulyte en lugar del suspendido Javier Capelli.

Los posibles once
En consecuencia los posibles once, con el mismo dibujo táctico que tuvo el equipo frente a Riestra de 4-3-3, serían: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Guillermo Farré o Joaquín Vivani, Yamil Garnier y Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco o Joaquín Boghosian y Patricio Vidal.
En la práctica de fútbol de ayer el equipo alternativo alisto a Manuel Vicentini; Ariel Kippes, Javier Capelli, Federico Pieretto y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Agustín Pascucci y Eric Palleros; Santiago Rosa, Héctor Cuevas y Gonzalo Bazán.
También participaron del entrenamiento los juveniles de Cuarta división de AFA Gino Morero, Iván Vergagna y Germán Mansilla; además de los arqueros Lautaro Amadé, Ignacio Mosescu y Pablo Andrés Fernández.
Entrenaron en forma diferenciada Guillermo Garré, Nicolás Miracco y Fermín Antonini.

Los próximos partidos
Luego de jugar en San Luis, Sarmiento recibirá en el “Eva Perón” a Santamarina de Tandil el sábado 11 a las 18 horas.
Luego lo hará de visitante frente a Nueva Chicago el sábado 18 a las 17 horas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas